Estimados competidores. La federación Canaria de Surf quiere agradecer la participación y la confianza depositada en los circuitos de surf y bodyboard open de Canarias 2107. Respecto al año 2016 en bodyboard se pasó de una sola prueba realizada a un total de 4 pruebas valederas para el circuito, y de 13 rankeados a un total de 49 deportistas. En cuanto al surf open, se realizaron cuatro pruebas frente a las tres de 2016 y rankearon un total de 70 deportistas frente a 62 del año 2016. Estas cifras demuestran que el deporte y la participación en estas dos modalidades sigue creciendo. Gracias al patrocinio de Promotur, el instrumento de promoción turística del Gobierno de Canarias, el principal esponsor del circuito, se repartirán premios en metálico a los 16 primeros de cada modalidad, siendo beneficiados un total de 32 deportistas.
Para ello los deportistas deberán proceder de la siguiente forma:
1) Mirar si están incluidos en el top 16 que son los que recibirán los premios.
2) Enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la cuenta corriente para realizar la transferencia y el titular de dicha cuenta con fecha límite de 2 de abril de 2018.
3) No se admitirán correos con posterioridad a dicha fecha.
La Federación canaria de Surf procederá a realizar las transferencias a partir del 3 de abril.

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información