Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

La avenida principal de Somo (Ribamontán al Mar) fue el escenario del desfile de los cerca de 90 participantes del Cantabria Kneeboard World Championship ISA 2017 que desembocó en los alrededores del Centro de Surf, donde ha quedado instalada la carpa principal del evento.
Tras el desfile se procedió a los discursos de bienvenida por parte de Oscar García (Presidente del Cantabria Kneeboard Cantabria), Carlos García (Presidente de la Federación Española de Surfing), José Ramón González (Alcalde Pedáneo de Somo) y Jim Bronwn (Kneeboard Surf International).
La ceremonia tuvo como colofón la tradicional mezcla de arenas provenientes de playas representativas de los países participantes y una actuación de folklore cántabro. La jornada finalizó con una gran paellada y música en directo que hicieron las delicias de los participantes y público en general.
Varios deportistas canarios representarán a nuestra comunidad en este importante evento. Juan Francisco Cabrera “Magu”, David Hernández “Oso”, Juan Carlos Morales Montesdeoca y Ruyman Acosta saldrán a las aguas cántabras a buscar llegar a lo más alto del pódium.
El Cantabria Kneeboard World ISA 2017 está organizado por el Club Kneeboard Cantabria y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Ribamontán al Mar, Federación Española de Surfing, Federación Cántabra de Surf, International Surfing Association, Kneeboard Surf International y Graphic Surf Wear, además de numerosos colaboradores.

Federación

Canaria

de Surf