Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El municipio de Adeje acogió el fin de semana del 19 y 20 el curso de jueces dirigido a todas aquellas personas interesadas en alcanzar los conocimientos básicos para el juzgamiento de las distintas modalidades de surfing. A su vez, el curso sirvió para aquellos jueces de nivel C y jueces titulados que no han estado en activo en los últimos años, al igual que para los jueces Nivel B que desearan obtener el certificado ISA.
El secretario de la Federación Canaria de Surf, Adrián García Perdigón, y la responsable de competición, Fátima Hernández Medina, fueron los encargados de abrir un curso que logró reunir a más de treinta personas. D. Antonio Obenza Fernández juez, Internacional y Director Técnico de la Federación Española de Surf fue el docente encargado de impartir los contenidos del curso.
El curso fue considerado un éxito por parte de la organización. También se aprovechó el mismo para realizar una reunión de jueces con la finalidad de implementar mejoras en el sistema de puntuación, actualizaciones del sistema en aplicaciones para speaker, sistema de prioridades, todas orientadas a la mejoría y maximización de recursos en pro del deporte.

Federación

Canaria

de Surf